Buscan alternativas

Zuqui se aleja de la órbita de Estudiantes

Fernando Zuqui fue, en mercado de pases anteriores y sigue siendo, uno de los apuntados de Estudiantes para reforzar el plantel. Sin embargo, sin poder llegar a un acuerdo con la institución Xeneize el jugador está cerca de cerrar su llegada a Talleres. En los próximos días podrían llegar a un pacto para comprar un porcentaje de su pase.

Algunas trabas complicaron la situación para el Pincha en un principio, teniendo en cuenta que pretendían un préstamo y Boca solo quería una venta por quien llegó a mediados del año pasado al club.

La dirigencia de la institución cordobesa ya avanzó en la negociación y está cerca de llegar a un acuerdo por el volante. Compraría un porcentaje de su pase, y ahora solamente resta que coincidan en los números con el contrato.

El ex jugador de Godoy Cruz hoy participó en el amistoso de Boca contra Colón, y lo hizo para el primer equipo. De a poco, va desapareciendo del radar de la dirigencia y el cuerpo técnico, aunque seguirán buscando alternativas en el mercado de pases.

comentarios