TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 03-08-2017

Matosas: "Ascacibar estaba desesperado por jugar este partido"

El DT Pincha se mostró muy satisfecho por lo hecho por su equipo y alegre por la clasificación en el bolsillo a la próxima fase del torneo continental por un 3-0 global ante Nacional de Potosí.

El Estadio Único vivió una mezcla de sensaciones en el pueblo Pincha. Estudiantes clasifica a la próxima instancia de Copa Sudamericana pero en la misma noche despide a una de sus máximas promesas, y ya realidad, como el “Ruso” Ascacibar.

De todo esto y más habló Gustavo Matosas una vez finalizado el encuentro: “Del equipo destaco la gran entrega de todos los jugadores y la inteligencia para decidir cuando hacer un ataque rápido o manejar la pelota. Afortunadamente convertimos sobre el final pero se veía que el gol estaba cerca.”

“Ya llevamos un mes de trabajo y hoy vi muchas de las cosas que quiero que el equipo proponga dentro del campo. Todo es cuestión de tiempo para verlo durante más minutos durante el partido. La concentración de hoy fue fantástica.” comentó Matosas satisfecho por ver el trabajo en la semana dentro del campo de juego.

Con respecto a la despedida de Ascacibar comentó: “Hasta ayer Ascacibar estaba para no jugar. Hoy a la una de la tarde charlamos con Juan Sebastián Verón y que nos dijo que estaba habilitado. Él (por el “Ruso”) estaba desesperado por hacerlo. Fue muy importante que estuviera en la cancha, hizo un partidazo y la gente se lo agradeció sobre el final. Me queda un sentimiento de “que ganas de seguir viéndolos jugar un rato más”. El fútbol sudamericano es así, la necesidad económica es parte de esto. Esperemos a ver que pasa en las próximas horas, ojalá un equipo lo compre y nos lo deje un tiempo.”

“La gente superó lo que yo esperaba. Eso es un plus. Te compromete aún más.” cerró la conferencia de prensa post partido.

SUMARIO