TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Basquet » 03-08-2017

Primer refuerzo Tripero: Rodríguez Barrionuevo

Los Gladiadores cerraron al ex jugador de inferiores, que volverá al club luego de varios años para ocupar plaza de U-23. Además se aseguraron la renovación de Leo La Bella.

Para el inicio de la edición 2017/18 del Torneo Nacional de Ascenso todavía faltan más de dos meses, pero de a poco el plantel del Lobo se comienza a armar, y en las últimas horas sumó su primer refuerzo: Matías Rodríguez Barrionuevo.

El ala pivot que se formó en Universitario y supo pasar ya por el Lobo en inferiores vuelve a la institución luego de jugar en el Torneo Federal, para ser el tercer U-23 del equipo de César Adriani, junto a Rafael Rosende y Juan Pablo Lancieri.

Rodríguez Barrionuevo viene de jugar durante la última temporada en Rosario del Tala, y antes de su paso por dicha institución se desempeñó en Boca, en Oberá Tennis Club, en Tomás de Rocamora y en Sanjustino.

Cabe recordar que en el inicio de la semana el equipo Tripero se había asegurado la continuidad de una pieza clave de cara a la próxima campaña, ya que el base Leonardo La Bella firmó la renovación por los próximos dos años.

SUMARIO