TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 13
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Polideportivo - Gimnasia - Estudiantes - Voley » 02-08-2017

Las Lobas se llevaron un clásico histórico

Las dirigidas por Paula Casamiquela se quedaron con el clásico platense por un claro 3-0 final y festejaron a lo grande en el Polideportivo y ante su gente un nuevo triunfo.

El Polideportivo de Gimnasia fue una fiesta previo y post partido. En una noche redonda Las Lobas superaron en el clásico platense a Estudiantes y siguen prendidas en los primeros puestos de la Divisiòn de Honor.

En la adelantada de la Fecha 15º Gimnasia fue muy superior a su rival y con parciales 25-6, 25-10 y 25-18 cerró el partido con un contundente e histórico 3-0 a su favor. Nunca se había dado tal ventaja (19 puntos en el primer set) entre los dos equipos en ninguna de los anteriores 21 encuentros entre estos equipos.

La goleadora de Gimnasia fue la debutante en clàsicos Fe Melo con 13 puntos seguida de Bergé con 6, mientras que Cortés Cardulli fue el arma de ataque para la ofensiva del Pincha con 7 tantos a lo largo del encuentro.

La historia de Las Lobas sigue con los encuentros ante Sholem y Banco Provincia el próximo viernes y sábado respectivamente. Por el lado de Estudiantes tendrá revancha por la 14ª Fecha el sábado ante Velez, rival directo en la clasificación.

Los números del partido:

Gimnasia (3): Vera (2), Melo (13); Bulgarella (2), B. Graff (4); Rivas (3), García Croquer (3); líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: M. Caporali (líbero), Onofri (4), Almeyda (2), Bergé (6), A. Caporali, Bulgarella (2) y Gasparini (1).

Estudiantes (0): Cosulich Martínez (2), A. Graff (3); Dopozo (3), Cravero (2); Cortés Cardulli (7), Valle (2); líbero: Calvo. DT: María de los Ángeles Paredes. Ingresaron: Pacheco (líbero) y Delucchi (2).

SUMARIO