TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 01-08-2017

Guanini: “Lo de mi contrato quedó ahí, solo pienso en jugar”

El juvenil defensor de Gimnasia más allá de hablar de la preparación del equipo, también se refirió a su futuro.

Manuel Guanini todavía tiene un año más de contrato con el club, pero también sabe que la extensión de su vínculo por la cual se había comenzado a negocair hasta el 2020, por el momento quedó a resolverse.

Esto lejos de tenerlo preocupado, lo sigue teniendo metido en la preparación del equipo: “Por ahora quedó todo ahí sin más novedades y la verdad estoy dedicado a entrenar e intentar plasmar la idea en la cancha y nada más”.

Pensando en lo que propone Soso, explicó: “Tiene una idea clara de juego y nos está intentando inculcar eso y proyectarlo dentro del campo. Salir por abajo para comenzar la idea de juego y otras cuestiones más, en todo momento lo vamos a intentar hacer”.

“Jugando en línea de tres me deja más abierto y con un poco más de espacio para jugar con la pelota, son ideas que tiene Mariano (Soso) para resolver partidos que se nos puedan complicar o que el rival plantee un esquema que no podamos romper”, completó diciendo.

Por último, sobre el arranque del campeonato y las expectativas que tiene en el mismo, el defensor explicó: “Siempre es poder jugar ante tu gente pero nos toca jugar afuera; estamos esperando el comienzo pero tranquilos”.

SUMARIO