Gira en septiembre

San Lorenzo volverá a Europa luego de 46 años

San Lorenzo y la Liga Nacional anunciaron en las últimas horas la gira de la que se venía hablando desde hace varios días: el básquetbol del Ciclón seguirá expandiéndose en el ámbito internacional, y visitará España durante el próximo mes de septiembre.

Después de convertirse en el primer equipo argentino en enfrentar a un conjunto de la NBA, cuando jugó ante los Toronto Raptors en Canadá en octubre del año pasado, ahora el elenco de Boedo se medirá ante el Real Madrid y el Barcelona.

San Lorenzo confirmó dos partidos de primer nivel internacional frente a esos dos equipos de la Liga ACB. El primero será el 12 de septiembre ante el Real en la capital española, y el segundo se jugará el 15 ante el elenco Culé, en sede a confirmar.

Estos partidos marcarán el regreso del básquet argentino al viejo continente luego de 20 años, y el del Ciclón después de 46: en noviembre de 1971, con el recordado equipo "La Catedral", enfrentó a la Selección Española, al OKK Belgrado de Yugoslavia y a equipos de Italia y EEUU.

comentarios