TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 13
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » 28-07-2017

Quatrocchi se suma como coordinador el lunes

El ex jugador, que también estuvo como técnico en Quilmes y Douglas Haig, comenzará una nueva etapa en la institución Pincharrata.

Luego de la salida de Hermes Desio, que se fue a la Selección Argentina y ya se encuentra trabajando en el predio de Ezeiza, la dirigencia ya tiene su reemplazante. Pablo Quatrocchi se hará cargo desde el primer día de la semana próxima de la coordinación de las juveniles.

Se venía desempeñando en el mismo puesto pero en Quilmes, ahora pasará a hacerlo en el Pincha. Tiene experiencia en el puesto, y agarra un trabajo con cimientos como el que dejó Desio.

Pondrá manos a la obra y va a estar en contacto permanente con Juan Sebastián Verón. Vuelve al club después de su última etapa como futbolista en la institución, que fue desde 1996 hasta el 2002.

Quatrocchi estuvo como entrenador del primer equipo en Quilmes en el 2014, pero también tuvo un paso por Douglas Haig en el 2016. En ambas ocasiones no fueron las mejores experiencias para el ex jugador de Estudiantes.

SUMARIO