El lateral aprovecha su chance

Ezequiel Bonifacio: “Crecí mucho mentalmente”

Ezequiel Bonifacio estuvo presente en el primer amistoso del equipo ante el combinado de juveniles, y lo hizo como titular. Mariano Soso lo eligió para estar por el lateral derecho y reconoció que le sienta bien tanto en la defensa como en la zona de los volantes.

La pretemporada comenzó con el mandato de un nuevo técnico, y analizando los primeros días de entrenamientos soltó: “Estoy contento con lo realizado en la pretemporada. Estamos entusiasmados, ilusionados. En lo personal, trato de dar lo mejor de mí”.

En cuanto a su posición dentro de la cancha, el jugador aclaró: “A mí lo que me gusta es jugar, da igual si de lateral o de volante. Hoy me está tocando de lateral, y bienvenido sea. La verdad que crecí mucho mentalmente y la falta de minutos que tuve el año pasado me sirvió para fortalecerme”.

Estuvo por el lateral derecho, y su competidor dentro del plantel es Oreja con quien reconoció que mantiene una amistad y es “cercano a él y lo respeto mucho. Hoy nos toca competir por el mismo puesto pero todo es sano, sé que al que le toque estará siendo apoyado por el otro”.

comentarios