TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » 19-07-2017

Alexis Martín Arias al 2020

En la Sede, antes de estar presente en la presentación de la camiseta, renovó su contrato con Gimnasia. Cuenta con una cláusula alta de salida y una mejora salarial.

Antes de la presentación de la nueva indumentaria del Lobo (ver aparte) se llevó a cabo en la Sede la ansiada firma del arquero Tripero. Alexis Martín Arias renovó su contrato con la institución hasta el 2020. Después de los sondeos y rumores, continuará con la camiseta de Gimnasia puesta.

La figura del plantel en el último torneo tranquilizó no solamente a los hinchas que pedían por su continuidad, sino también a los dirigentes. Se aseguraron que, en caso de irse, solamente sea por una venta.

El golero de 25 años había sido sondeado por Racing y también estuvo en la órbita de River en el último tiempo. Junto con su representante, después de varias idas y vueltas, concretó la firma que tanto esperaba.

No solo tendrá una cláusula alta de salida, sino que será por los próximos tres años, es decir por dos más que el actual. Además cuenta con una mejor económica, teniendo en cuenta que se adueñó del arco del Lobo.

SUMARIO