TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes - Informes » 19-07-2017

Verón va por la reelección

Mucho se habló de una posible continuidad de la Bruja al frente del club, algo que quedará plasmado y se resolverá antes de su viaje a China para cerrar el acuerdo por el crédito para el estadio.

En noviembre finalizará el mandato de Juan Sebastián Verón como Presidente de Estudiantes, y según averiguó CIELOSPORTS, su idea es ir por 3 años más donde irá en búsqueda de la finalización de la obra del estadio y de la consolidación futbolística con la obtención de algún título.

Más allá de esto, según supo este medio, en los últimos días dio el visto bueno para continuar tres años más como Presidente y resolver un tema central de gestión que es la culminación de la obra del estadio.

Algo importante para destacar, es que se vendrá una renovación importante en varios cargos. Habrá dirigentes que seguirán pero otros quedarán al margen. Por estas semanas se resolverá quién si y quiénes no.

Por último, también habrá muchas caras nuevas en lo que puede ser una gestión y que hoy están apoyando y acompañando desde afuera. Por el momento es un interrogante el protagonismo que puede tener o no Agustín Alayes, quien por el momento no está involucrado.

SUMARIO