TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 15-07-2017

El Pincha avanzó y Bouzat se sumaría a la pretemporada

No venía fácil la negociación por el atacante dado que luego de su gran paso por Defensa y Justicia regreso a Boca, con quien al Pincha no le es fácil negociar tras su disputa en el mercado pasado con Mariano Andújar.

Parecía imposible negociar con el Xeneize pero a diferencia de lo que venía ocurriendo, se pudo convencer al Presidente del elenco de la Ribera, Daniel Angelici, para que modifique su postura que parecía intransigente.

De esta manera, cabe aclarar que se mantienen la mismas condiciones que se plantearon desde un principio cuando comenzó la negociación y también lo que se había acordad o la semana pasada entre las partes.

Esto destrabó la operación por lo que en los próximos días se procederá a la firma del préstamo que ligará al delantero de 23 años por los próximos 6 meses a Estudiantes. El vínculo también tendrá opción de compra.

Ante este panorama, Agustín Bouzat será la cuarta cara nueva para Gustavo Matosas ya que se sumará a Mariano Pavone, Pablo Lugüercio y Gastón Campi. De esta forma, se sumará a los entrenamientos en City Bell el jueves 20 cuando el plantel retome los trabajos de pretemporada.

SUMARIO