Exclusivo CIELOSPORTS

Ponce de Leon: "Apunto a ganar los 1000 km de Buenos Aires"

El oriundo de Junín se prestó a una extensa e interesante charla con CieloSports contando cuáles son sus sensaciones y objetivos para la próxima y tan especial carrera por los 80 años de historia del Turismo Carretera.

Atento en donde estaba Gabriel empezó hablando y elogiando al circuito local que tantos momentos únicos ha dado al automovilismo nacional: "La Plata siempre es sinónimo de automovilismo. Las últimas definiciones de Turismo Carretera se han dado en el Mouras y es un circuito fantástico que siempre esta involucrado en las distintas categorías."

"A nivel nacional lo máximo es el Turismo Carretera. Cuando era chico mi viejo me llevaba a la vuelta de Junín y pensaba que en algún momento me gustaría estar ahí. Para mi es un sueño estar donde estoy." dijo recordando a su padre, el motivo principal por el cual arrancó su carrera en el automovilismo.

Ya dentro de lo que será la esperada y especial carrera de 1000 kilómetros en la Ciudad de Buenos Aires se refirió: "Hoy puedo ser parte de esta fiesta por los 80 años, y ojalá pueda correr 20 años más para correr los 100. Es un honor compartir el auto con Federico Pérez que también es de Junín y esperemos representar a la ciudad de la mejor manera. Hay una preparación extra para esta carrera y nosotros apuntamos a ganarla. Todavía no gané nunca en Buenos Aires, esperemos que sea en ésta y que quedemos en la historia."

MIRA LA NOTA COMPLETA

comentarios