Manejan el mercado de pases

Pellegrino y Depietri con la llave del club

“Sin Gabriel Pellegrino, Gimnasia no camina”, expresó un dirigente al ser consultado por este medio por el presente económico y futbolístico del equipo. Así se expresan algunos en la CD, mientras otros reniegan del poder que ostenta el Presidente.

Acompañado por Roberto Depietri, el máximo dirigente del club, encarnó personalmente le mercado de pases y es el único que negocia en nombre del club. A su lado, se encuentra su ladero, el Secretario de Fútbol, quien fue elegido por esta CD para desempeñarse en el cargo al asumir esta gestión.

En el segundo mercado de pases, se acrecentó la ingerencia del Presidente en la toma de decisiones, como pasó en la primera cuando llegó Mauro Matos, gracias a la relación que construyó con sus pares de San Lorenzo. Este protagonismo, generó resquemores internos. Pero en el actual, se agregan las funciones y competencias del elegido para el cargo, Depietri.

El presente del Lobo en el actual mercado, dividió las aguas en la Comisión Directiva, el mismo síntoma que se vivió cuando Pellegrino tenía decidido alquilarle el estadio a Estudiantes, hace algunas semanas atrás. La decisión de no renovar el vínculo con Chirola Romero, generó mucho fastidio y enojó a otros dirigentes que presenciaron el encuentro entre los protagonistas en un Country, hace unos días atrás.

Si bien la situación económica es el mayor apremio que vive el club, varios directivos hoy miran con recelo el mercado de pases y con dudas las decisiones que toman los dos hombres que manejan la llave del mercado.

comentarios