Andújar, tras la victoria

"Lo importante es pasar de fase"

Estudiantes consiguió un triunfazo anoche en Potosí, y en él mucho tuvo que ver la labor desempeñada por Mariano Andújar. El arquero del Pincha tuvo un partido decisivo, y luego de transcurrido el mismo habló frente a los micrófonos.

Lo importante es que en ésta cancha difícil sacamos el partido adelante. Más allá de haber ganado creo que hicimos un buen partido”, reconoció el arquero, restándole importancia a sus intervenciones, que fueron cruciales sobre todo en la primera parte.

Si bien se mostró con el resultado también dejó en claro que la serie está muy lejos de encontrarse terminada: “Esto no quiere decir nada, ellos no son sólo la altura, esperamos mantener la diferencia. Lo importante es pasar de fase”.

Manejamos bien el tema de la altura. Hoy lo hicimos bien, se pudo llevar adelante. Es un triunfo y un partido clave porque está arrancando una nueva etapa con DT nuevo y la llegada de jugadores”, reconoció el arquero respecto de este resultado.

Sobre la intensidad que mostró el equipo Andújar consideró que es ya algo común en el último tiempo: “Intensos hay que ser siempre, fuimos inteligentes. Este grupo hace muchos años que está trabajando con técnicos de una misma impronta”.

comentarios