Sin lugar en Gremio

El regreso de la Gata a Estudiantes va tomando forma

Gastón Fernández quiere volver a Estudiantes y su regreso sumó ayer un nuevo paso, ya que Gremio le comunicó que no será tenido en cuenta y lo autorizó a buscarse club, con la condición de que quien quiera llevárselo ponga 200 mil dólares.

La CD le dijo de manera oficial que no va a tener lugar en el equipo, en donde se vio muy relegado en el último tiempo de la mano del entrenador Renato Portaluppi, y por eso le dio permiso para buscar una salida luego de solo cuatro meses en la institución.

El delantero de 33 años tiene contrato con el equipo de Porto Alegre hasta diciembre de 2018, luego de lo que fue su paso por la Universidad de Chile, pero por su falta de lugar en la consideración del DT apuestan a su salida para liberar uno de los cupos de extranjeros.

Desde Brasil dan cuenta del interés de Estudiantes en quedarse con la ficha de la Gata, aunque también dejaron en claro en las últimas horas que no hubo ninguna propuesta formal. Igualmente se espera que en el transcurso de la próxima semana pueda cerrarse todo.

En caso de confirmarse su regreso la Gata volvería para tener su cuarto ciclo en la institución, luego de haberse alejado a mediados del año pasado, pasando seis meses en la U y otros seis en Gremio. En Chile jugó 24 partidos y marcó 11 goles, y en Brasil, 13 sin poder convertir.

comentarios