Exclusivo QM DEPORTIVO

Aymar: “Pasa el tiempo y me sorprendo de las locuras que hice”

Los palmares de Luciana Aymar no entran en esta nota si uno lo quiere enumerar. Dentro de la clínica en donde estuvo en Everton hace unos días “Lucha” se brindó unos minutos para charlar cómo es la vida después de haber sido la mejor jugadora de todos los tiempos en hockey femenino.

“Cuando te retiras empezás a vivir una vida muy distinta. Yo tenía una obsesión por ser la mejor y por jugar cada torneo de la mejor manera, era mi forma de ser y así lo vivía y creo que por eso conseguí todo lo que conseguí. Todo esta bueno en su cierto límite.” dijo la N°1 de la historia del hockey a los micrófonos de QM Deportivo La Previa.

“Uno no vivía el estilo de vida que vivían tus amigas, te perdés un montón de eventos sociales, casamientos de amigos, familiares, empezás a vivir distinto. Creo que mientras más tiempo pase más me voy a sorprender de las locuras que hice por el deporte. Cuando estás ahí adentro cada año querés más y la misma obsesión por lo que estas haciendo te lleva a guardar los premios que conseguiste en una vitrina y seguir para adelante y enfocarte en los nuevos objetivos.”

comentarios