Iría por Desábato

¿Foyth se despide como titular?

Juan Marcos Foyth está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Tottenham Hotspur, último subcampeón de la liga inglesa, pero eso no impedirá que el próximo jueves sea titular en el debut del Pincha en la presente edición de la Copa Sudamericana.

El central de 19 años partirá rumbo al segundo de la Premier League en una transacción récord para el Pincha, que le dejará nada menos que 10 millones de dólares limpios en sus arcas si todo finalmente termina dándose de acuerdo a lo que pretende el club.

Más allá de todo esto la idea es que pueda despedirse dentro de la cancha, ya que Gustavo Matosas lo piensa como titular para el encuentro del próximo jueves, en el que el Pincha jugará en Potosí frente a Nacional teniendo que afrontar 4 mil metros de altura.

Este será apenas el octavo partido del juvenil del Pincha en el primer equipo, ya que solamente cuenta con 7 presentaciones, todas ellas por el torneo local. Si bien fue al banco tres veces por Libertadores no ingresó en ninguna, por lo que este será su primer partido internacional.

comentarios