Quiere destrabar su salida

Por la Gata habrá que esperar

Entre charlas con el técnico y la Comisión Directiva del Gremio, Gastón Fernández quiere saber su futuro en el club. El volante hace fuerza para destrabar su salida del Tricolor y poder acordar libremente con el Pincha, que primero tiene otras negociaciones antes de ir por la Gata.

Esta semana puede haber definiciones en cuanto a su futuro, teniendo en cuenta que no viene sumando minutos, y que ni siquiera estuvo presente en Argentina para el partido por Copa Libertadores ante Godoy Cruz en Mendoza. Como es de público conocimiento, el jugador no está cómodo y el interés de Estudiantes y el volante siempre está.

Hay dinero que puede ponerse para destrabar la situación, pero desde la institución Pincharrata están esperando que se desvincule del Gremio para poder actuar y así negociar su vuelta. Sin embargo, la Gata no es una de las principales prioridades de Gustavo Matosas.

Todavía no hubo una respuesta del club de Porto Alegre, pero en los próximos días puede que las novedades sean positivas para Estudiantes. La presión del jugador para volver a vestir la casaca del Pincha es parte importante para que se pueda dar la salida.

comentarios