Lo quiere Pochettino

Verón viaja para cerrar el pase de Foyth al Tottenham

En el mercado de pases Pincha es el más buscado, y sigue sumando interés desde Europa. Atlético de Madrid, Roma, Zenit y ahora el subcampeón de la Premier League. Verón viajará a Inglaterra para juntarse con los directivos del Tottenham, y también estará en manos del representante del jugador.

La oferta de los Spurs le dejaría a Estudiantes 10 millones de dólares limpios. Además hay una chance, que van a tratar de negociar, para que el defensor se quede hasta diciembre. Sin embargo todavía tienen que hablarlo.

En diálogo con Closs Continental, el defensor remarcó: “Me gustaría mucho jugar en Europa. Si llega a surgir algo que me convenza a mí y al club, iré. Pero si lo hago es para ayudar al club desde lo económico”.

Lo cierto es que en este proyecto de Mauricio Pochettino en la institución, una de las patas fundamentales es la apuesta por la juventud. En el último torneo, la alineación más joven que puso en cancha tenía un promedio de edad de 24 años y 103 días. Y ocho de los últimos 18 futbolistas que llegaron a la selección inglesa fueron del Tottenham.

comentarios