TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 06-07-2017

Sin avances por la renovación de Guanini

La representación del defensor descartó que haya pactada una reunión para la jornada de mañana, y ratificó que durante la última semana no recibió ninguna comunicación desde la CD.

La situación de Manuel Guanini, pensando en la renovación de su contrato, sigue sin resolverse. Si bien en las últimas horas se habló de una posible reunión para la jornada de mañana, CIELOSPORTS.COM pudo saber que la misma no tendrá lugar.

La representación del jugador confirmó que no recibió ningún llamado por parte de la Comisión Directiva, aclarando una vez más que la pelota está del lado de Gimnasia, ya que desde su lado tienen toda la intención de extender el vínculo.

Luego de la reunión que quedó trunca la semana pasada la dirigencia no volvió a contactarse con Maximiliano Kiffer para tratar la renovación del defensor, que en principio sería hasta 2020, y por ahora no hay una fecha estimada para su resolución.

Según había comentado el representante anteriormente en este medio, el contrato con el central está prácticamente acordado desde el primer borrador que les acercó la institución a comienzos de mayo, y lo único que resta es un llamado final para resolver los últimos detalles.

SUMARIO