TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 03-07-2017

Para la renovación de Guanini solo falta una llamada

Según le confirmó el agente del defensor a este medio la intención es extender el vínculo como está previsto, aunque todo depende de Gimnasia ya que, desde la reunión que no fue la semana pasada, no lo volvieron a llamar.

La renovación de Manuel Guanini está muy cerca de concretarse desde hace algunas semanas, pero por algunos desencuentros todavía no se resolvió. No obstante en la representación del futbolista confían en que habrá novedades en los próximos días.

Según le confirmó a CIELOSPORTS.COM Maximiliano Kiffer, agente del jugador, la intención es que el defensor renueve su vínculo y lo único que resta es que la dirigencia de Gimnasia se contacte con él, luego de lo que fue la reunión trunca de la semana pasada.

El contrato con el central, que sería extendido hasta 2020, está prácticamente acordado desde el primer borrador que les acercó la institución a comienzos de mayo, y lo único que resta es un llamado final para resolver los últimos detalles y poner la firma.

El representante aprovechó además para aclarar que no hubo ningún tipo de especulación en torno al acercamiento con Palmeiras a fines de mayo, dejando en claro que el mismo fue posterior al primer contacto con la institución, a comienzos de ese mismo mes.

Si bien los sondeos por parte del club brasileño fueron reales, a través de su Secretario Deportivo Alexandre Mattos, la intención del defensor y su agente es renovar el vínculo con la institución y, en todo caso, analizar junto a Gimnasia la propuesta en caso de que llegue un ofrecimiento formal.

SUMARIO