En exclusiva con CIELOSPORTS

Marzolla habló de Rinaudo, su contrato y un acuerdo privado

La tendencia en Gimnasia tiene nombre y apellido. En la sede social todos se preguntan por Fabián Rinaudo. Con el jugador lejos del club y disfrutando de sus vacaciones, los hinchas se expresan en las redes sociales sobre las dudas respecto a su futuro.

A horas de vencerse el contrato entre el jugador y el club, en Gimnasia todos se preguntan qué será de su futuro. Pero las dudas del pasado, respecto de cómo llego a la institución y quién es dueño de sus derechos económicos, son las que hoy siguen generando diferentes opiniones.

Ante el silencio de varios protagonistas, Gerardo Marzolla, Tesorero del club, dialogó con CIELOSPORTS y contó detalles del contrato que conocé y marcó la hoja de ruta. Además reconoció que existe un contrato privado que une al futbolista con un grupo de socios.

Al ser consultado por la relación del club con el jugador, el directivo marcó que “A Fito se le vence el contrato este viernes. Hay que sentarse a renegociar el contrato con el jugador y el representante con las nuevas perspectivas económicas del club”. Y agregó: “No hay un compromiso previo del club con el futbolista. Lo que sé, y entiendo, cuando firmó el compromiso con Gimnasia, es que firmó un acuerdo privado con un grupo de socios de forma particular pero no a nivel club”.

“Los derechos económicos, al quedar el jugador con el pase en su poder, están en el jugador y hay que sentarse a negociar con él. A partir del 1 de julio hay que hablar. Sabemos que el jugador tenía un compromiso con el Catania y estamos llamando al representante para juntarnos”, agregó Marzolla sobre la situación que desvela a Gimnasia.

Por último reconoció que “La deuda que tenemos con el jugador es la deuda que tenemos con otros jugadores, respecto de lo salarial, donde debemos pagar un mes y medio adeudado”.

comentarios