Pincha internacional

De Copa en Copa

Los hinchas de Pincha deben seguir con su pasaporte al día ya que seguirán viajando al igual que lo hicieron el año pasado ya que el equipo va de Copa en Copa buscando volver al primer plano internacional.

Luego de haber jugado la Sudamericana del año pasado donde quedó eliminado en primera ronda ante Belgrano con un global de 1-2; ahora tiene la posibilidad de revancha ante Nacional Potosí con quien abrirá la serie de 16avos en Bolivia el jueves 13 de julio.

Tiene esta posibilidad luego de acceder como tercero de su grupo tras quedar eliminado de la presente Copa Libertadores, donde se despidió en la segunda fase y no pudo acceder a la definición mano a mano en los playoffs.

Sin embargo, el Pincha ya se aseguró una nueva oportunidad debido a que con su victoria ante Quilmes logró clasificarse a la segunda fase de la Libertadores del año que viene.

De esta manera, Estudiantes sigue estando presente en el plano internacional producto de las buenas campañas en el orden local. Ahora con la llegada de Gustavo Matosas el objetivo es volver a levantar un trofeo.

comentarios