Mensaje de bienvenida

Un poco de amor francés: ¡Allez le loup!

Traducido no de forma literal refiere en castellano a “Vamos Lobo”, la frase tiene como raíz a la que se utiliza para alentar a la Selección de Francia bajo el cántico “Allez les bleus”, vamos los azules. Se trata de conjunción idiomática que se usa en el futbol de dicho país.

La marca de indumentaria vestirá no solo al fútbol profesional y juvenil, también lo hará con otras disciplinas que tienen lugar y competencia en el club como el futsal, el vóley, el básquet y el hockey.

Esta es una nueva señal de que Penalty ya es historia, a pesar de que su vínculo finaliza el próximo viernes. La idea no fue renovar el vínculo y la marca francesa se movió rápido y vestirá al club por los próximos 3 años.

Ya en la jornada de ayer, el Cuerpo Técnico a excepción de Mariano Soso, se hicieron presentes en el edificio del Campus Gimnasia para dar la conferencia vestidos con la indumentaria de la marca europea.

Así las cosas, se está planificando la presentación de la nueva camiseta del Lobo. El evento tendrá lugar en la sede social del club, y se está terminando de definir la fecha que será durante la tercera semana de julio.

comentarios