Exclusivo en CIELOSPORTS

Nahuel Estévez: “Es un sueño jugar en Estudiantes”

Todavía no terminó el torneo, pero el Pincha ya comenzó a moverse en el mercado de pases. A la casi cerrada transferencia de Gastón Campi, se suma la de Nahuel Estévez. El volante de Comunicaciones habló con el medio y reconoció que esta semana podría terminar de cerrar todos los detalles.

En sus primeras palabras, hablando sobre la oportunidad que se le presenta, comentó: “Estoy muy contento, es un sueño jugar en Estudiantes. Que se fije un equipo de primera, y que sea Estudiantes con lo que eso significa. Estoy muy ansioso, mi representante me dijo que esta semana se cierra”.

Este interés viene hace un mes y medio más o menos. El club hizo una oferta formal para comprarme y ahí salió a la luz. Ir ahí es un sueño, trato de manejarlo tranquilo, con mi familia y compañeros que tratan de apoyarme. Quiero que se cierre ya, para quedarme tranquilo y festejar”, dijo el jugador de 21 años.

Otro ex Comunicaciones está en Gimnasia, y es Nicolás Ibáñez. Manteniendo la amistad, Estévez remarcó: “Era compañero mío, esto para nosotros es muy bueno porque nos deja bien parado y demuestra que miran al ascenso. Con él hablamos siempre, no me sorprendió, lo tuve como compañero y sé las condiciones que tiene, me pone muy contento. En el clásico seguramente vamos a jugar por un asado”.

Dando a conocer sus cualidades dentro del campo de juego concluyó: “Puedo jugar de cinco, pero también de ocho o volante por izquierda. Siempre trato de llegar al gol. Siempre miro fútbol, ya cuando me enteré del interés le presté más atención detenidamente al equipo”.

comentarios