TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 18-06-2017

El Lobo volvió a Abasto y ya trabaja la despedida

El elenco Tripero dejó atrás el tiempo de descanso, y en medio de un clima de alegría, tras el triunfo en Córdoba, comenzó a trabajar pensando en lo que será el cierre en condición de local.

El plantel Tripero volvió a los trabajos en la jornada de hoy, luego de la victoria del viernes y el descanso en el día de ayer y empezó a preparar el partido del próximo martes.

Sin mucho tiempo para descansar, los jugadores del elenco Tripero empezaron a trabajar el partido que jugarán ante San Martín de San Juan, el próximo sábado desde las 19hs y que será la despedida en condición de local.

Luego del triunfo por1 a0 ante Talleres, en Córdoba, los dirigidos por Leandro Martini volvieron a reencontrarse en el predio de Abasto, en un clima distendido y lleno de risas, producto del triunfo.

Para el próximo encuentro, el cuerpo técnico podrá contar con el regreso de Fabián Rinaudo, quien cumplió con la fecha de suspensión. Por el momento el ingreso de Fito y la salida de Perdomo, sería la única modificación para el duelo del próximo martes.

El plantel volverá a entrenar mañana y Leandro Martini y Mariano Messera definirán la lista de concentrados

SUMARIO