TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 18-06-2017

El Pincha descansa despues de un buen triunfo

Los jugadores del León tendrán un domingo sin acción, en el que seguramente aprovecharán para pasar tiempo junto a sus familias en el Día del Padre. Mañana volverán pensando en Godoy Cruz.

El plantel de Estudiantes tendrá descanso en la jornada de hoy, luego de lo que fue la buena victoria obtenida ayer en Quilmes frente a Belgrano, y desde mañana se pondrá a pensar en el viaje a Mendoza y en el duelo con Godoy Cruz.

Los jugadores del Pincha tendrán el domingo libre para aprovechar y estar con sus familias, teniendo en cuenta que es el Día del Padre, y desde mañana trabajarán pensando en el partido del jueves, para el cual partirán el día anterior.

La delegación Albirroja viajará en avión el miércoles por la tarde, y una vez jugado el encuentro en el Malvinas Argentinas emprenderá un rápido regreso a la ciudad de las diagonales pensando en su último encuentro frente a Quilmes.

Para ese partido Leandro Benítez seguirá sin poder contar con Santiago Ascacibar, ya que la suspensión al Ruso fue por dos fechas. Además seguirán de cerca la evolución de Bautista Cascini, que ayer se retiró temprano por culpa de un golpe.

SUMARIO