TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 18-06-2017

El Lobo se entrena desde temprano en Abasto

Después de la vuelta a los ejercicios, que se dio en la jornada de ayer, el plantel pondrá segunda en la mañana de hoy pensando en el duelo del martes ante San Martín de San Juan.

Luego de la victoria obtenida el viernes en Córdoba el plantel de Gimnasia retomó los trabajos ayer desde temprano, sin ningún tipo de descanso, y hoy entrenará también en el predio de Estancia Chica a partir de las 9:30.

Sucede que el Lobo no tiene tiempo para tener días libres, ya que el día martes estará recibiendo a San Martín de San Juan en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, y por ese motivo el cuerpo técnico resolvió que hoy sea una jornada de movimientos tácticos.

Para la jornada de mañana se espera que Leandro Martini y Mariano Messera den a conocer los nombres de los 19 futbolistas que conformarán la lista de concentrados para enfrentarse con el Verdinegro sanjuanino en el Bosque.

En lo que respecta al once titular la dupla técnica dispondría solamente de una modificación, que estaría dada por el regreso de Fabián Rinaudo luego de pagar la fecha de suspensión por cinco amarillas. El que saldría sería Luciano Perdomo.

SUMARIO