TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-06-2017

Verón: del apoyo en la sede a Quilmes

Al igual que ayer en la sede de Estudiantes, hoy apareció en la cancha de Quilmes una bandera en apoyo al presidente Juan Sebastián Verón. También aparecieron otras con la leyenda “Bilardo es Estudiantes”.

El Pincha vivió una de sus semanas más difíciles de las que se tengan memoria. La eliminación de la Copa Argentina ante un rival tres categorías menor, la renuncia de Nelson Vivas, lo ocurrido con Nardi y Bilardo y la elección de Leandro Benítez como DT interino fueron la crónica de lo acontecido en los últimos seis días.

Ayer por la noche la gente se juntó enfrente de la cede para un banderazo en apoyo al presidente Juan Sebastián Verón, que estuvo cerca de dejar su cargo. El aliento de la gente Pincha se mudo hoy al estadio Centenario de Quilmes en donde se pudo ver antes del inicio del partido y durante el mismo una bandera en forma de camiseta con el “11” en la espalda con las leyendas de “ídolo” y “eterno”.

El festejo fue completo al final del partido con la victoria que da tranquilidad y paz al plantel, cuerpo técnico, dirigencia y club en general. La unidad de la familia Pincha fue el eje en ambas situaciones tanto el viernes a la noche como hoy sábado.

SUMARIO