TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-06-2017

Los 200 de Andújar

El arquero del Pincha cumplió los 200 partidos vistiendo la camiseta albirroja y fue homenajeado previo al partido frente a Belgrano por el presidente del club, Juan Sebastián Verón.

Mariano Andújar tuvo motivos para festejar en el estadio Centenario de Quilmes en la previa y en el post partido ante Belgrano por la 28va fecha del campeonato local.

Previo al encuentro el arquero del Pincha fue homenajeado y reconocido por la Comisión Directiva del club, encabezado por su presidente Juan Sebastián Verón, por haber llegado a los doscientos partidos con presencia en el arco de Estudiantes.

Así fue como de manos del presidente recibió una camiseta encuadrada con el número 200 en la espalda, en conmemoración a los 200 partidos que había cumplido Mariano Andújar en la última fecha ante Lanús.

Campeón con Estudiantes en dos oportunidades (Apertura 2006 y Libertadores 2009) el arquero es el tercer jugador en actividad en el plantel con mayor presencias detrás de Leandro Desábato (379) y Rodrigo Braña (283).

SUMARIO