TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-06-2017

Benítez “Vine a dar una mano, somos soldados de este proyecto”

El DT interino del Pincha resaltó la importancia del triunfo tanto para el plantel de forma interna como para seguir peleando y con chances de clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Leandro Benítez llegó para dar una mano hasta el final del campeonato. El triunfo por 1-0 ante Belgrano deja muy bien parado al conjunto pincharrata de cara a la Copa Libertadores del próximo año.

“Es un triunfo importante, por los chicos y por el club. Ganar es importante para seguir prendido en la clasificación a la Libertadores. A partir de mañana pensaremos en Godoy Cruz. En el primer tiempo salió más lo que habíamos preparado. Nos pudimos poner en ventaja y eso hizo que ellos salgan más. Nos mantuvimos en partido y controlamos la mitad de la cancha que era muy importante.” dijo Benítez en su primera vez ante los micrófonos.

Persona del riñon de Estudiantes sabe de la importancia de este triunfo: “Vine a darle una mano al club, somos soldados de este proyecto. El club necesitaba de mi y estoy a disposición. Los chicos tuvieron predisposición desde el primer día que nos tocó estar, el objetivo que tenemos todos es la Copa y ojalá que así sea. El primer desafío que teníamos era ganar hoy, lo cumplimos, ahora a descansar y pensar en Godoy Cruz.”

Para cerrar la conferencia de prensa clásica al final del partido Benítez comentó como fue su debut desde el banco: “Lo tomé con mucha tranquilidad, cuando entré al vestuario hubo más ansiedad. El partido me pareció eterno. Ahora me toca ayudar al club y estoy muy contento.”

SUMARIO