TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-06-2017

Verón y Alayes: tan lejos, tan cerca

Si bien el Flaco no continúa trabajando en Estudiantes, la Bruja aclaró que es una fuente constante de consulta para la toma de decisiones.

Cuando hace algunos días el presidente de Estudiantes presentó su renuncia al cargo y lo hicieron cambiar la decisión, uno de los que pujó por la continuidad fue Agustín Alayes. Que si bien ya no está como Secretario Técnico en el Pincha, estuvo en City Bell en un día tan complicado para la institución.

Más allá de estar laboralmente afuera de Estudiantes, Agustín Alayes se hizo presente en el Country Club el día que Verón amagó a renunciar a la dirigencia, y fue uno de los que cambió la decisión. La Bruja, hablando sobre la presencia del Flaco ese día soltó: “Su presencia, como significó siempre, mucho”.

Además, agregó: “En este tiempo estuvimos reunidos, compartiendo un espacio de asado, charla, y está claro que Agustín en este tiempo fue un sostén y un consultor importante más allá del desempeño que haya hecho. Lo sigue siendo, porque seguimos hablando y se le sigue consultando constantemente”.

Lo cierto es que, cuando falta poco para las elecciones en el club, el regreso de Agustín Alayes aparece en el horizonte Pincharrata.

SUMARIO