TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 17-06-2017

Romero: “Me encantaría ser parte del proyecto que se viene”

Después de darle la victoria al Lobo en Córdoba, el defensor reconoció que quiere continuar en Gimnasia una vez que finalice este torneo.

Mauricio Romero fue el autor del gol que le dio los tres puntos al Lobo ante Talleres, el que además recuperó la sonrisa en el plantel. El defensor, después del partido reconoció que lo trabajaron mucho, pero además que quiere quedarse ante la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

Luego de la victoria en el Kempes, el defensor soltó: “Disfrutamos un montón este triunfo, luchamos muchísimo. Tenemos que sacar esto adelante. Lo compartimos con la gente, a la cual le debíamos este triunfo”.

Hace un tiempo, cuando el cuerpo técnico que estaba en ese momento le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta, él prefirió quedarse y pelear por un lugar. Hoy es uno de los que mejores actuaciones viene teniendo y aprovechó la oportunidad.

Mi compromiso ha sido desde el principio y lo tendré hasta el final. Me gustaría quedarme en Gimnasia, me encantaría ser parte del nuevo proyecto que se viene”, dijo el defensor ante la llegada de Mariano Soso.

SUMARIO