TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 17-06-2017

El Lobo cierra detalles por la ficha de Ibáñez

La institución Mens Sana ya depositó el pago a Comunicaciones por el 25% del pase del jugador. Ahora, negocian directamente con el delantero por la totalidad.

Después de buenas actuaciones con la camiseta del Lobo, ya es un hecho que Nicolás Ibáñez continuará con la camiseta del Lobo después de junio. Gimnasia ya adelantó el pago a Comunicaciones por el 25% de Ibáñez, le abonó los 50 mil dólares correspondientes.

Ahora negocia con el jugador por el total del pase que se hará efectivo al final del campeonato. El club se comprometió a pagar USD220.000 por el 100% de la ficha, dentro de ese monto están los USD 50.000 que ya abonó a Comunicaciones.

Es una buena inversión para Gimnasia, y no solamente por la edad del delantero (22), sino que porque firmará por tres años. Si bien su lugar preferido es en la zona de fuego, también puede jugar de volante, dándole más opciones al entrenador.

Ibáñez ya cuenta con siete goles en el actual torneo, y con la camiseta del Lobo disputó 34 partidos. Está a pocos encuentros de igualar su temporada con más participación, que fue con el Cartero en 2015.

SUMARIO