TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-06-2017

El Pincha quiere volver a sonreír ante el Pirata

Estudiantes, que está bajo el mando de Leandro Benítez, se encuentra en zona de Sudamericana pero el objetivo es clasificar a la Libertadores. Belgrano, por su parte, está último en la tabla de posiciones.

El elenco Pincharrata buscará esta tarde borrar las últimas horas vividas en el club, cuando reciba en cancha de Quilmes a Belgrano, el último en la tabla del torneo. Se encuentra en zona de Copa Sudamericana, pero lo cierto es que el objetivo es ingresar a la Libertadores del año próximo.

En sus primeras prácticas, el Chino Benítez diagramó algunas variantes en el equipo, con respecto a la derrota por Copa Argentina. Si bien falta la confirmación del equipo, los que salen del equipo son Lucas Rodríguez y Augusto Solari, para dejarles el lugar a Lucas Diarte y Javier Toledo.

Utilizará además a los habituales laterales, Facundo Sánchez y Sebastián Dubarbier, como mediocampistas. Con una formación 4-4-2, se le suma un apellido más a la zona de fuego, donde solo venían haciéndolo con uno solo.

Por el lado de Belgrano, Sebastián Méndez buscará salir de la última posición, y para eso tendrá una variante. Sería el ingreso de Sebastián Luna por Juan Quiroga en la zona de la defensa.

FICHA DEL PARTIDO:

POSIBLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Bautista Cascini y Sebastián Dubarbier; Juan Ferney Otero y Javier Toledo. DT: Leandro Benítez

BELGRANO: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Sebastián Luna; Guillermo Farré, Federico Lértora, Claudio Aquino; Lucas Melano, Mariano Barbieri; Fernando Márquez. DT: Sebastián Méndez.

ÁRBITRO: Andrés Merlos

ESTADIO: Centenario de Quilmes

HORA: 16:15

TV: Canal 9

SUMARIO