TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 16-06-2017

Sánchez seguirá siendo Pincha

Ayer por la tarde el Presidente de Estudiantes confirmó de manera exclusiva en diálogo con CIELOSPORTS, que está sellada la continuidad del ex Tigre en el club.

Facundo Sánchez será uno de los pocos jugadores a los que la Comisión Directiva decidió hacer uso de la opción para seguir contando con él después del 30 de junio. Caso distintos son los de Augusto Solari, Lucas Viatri y Juan Ignacio Cavallaro.

Teniendo en cuenta esto, Sebastián Verón aseguró: “Con Sánchez estaríamos en un principio de acuerdo de hacer uso de la opción. La posición original es de volante, después Vivas en su momento lo usó de marcador de punta, es un marcador volante que te da opciones”.

La operación para poder contar con el lateral obliga al club a desembolsar USD500.000 por el 50 por ciento de la ficha tal cual marca la cláusula impuesta por Tigre, club que pasará a ser socio del Pincha ya que posee el otro 50%.

Facundo Sánchez se convirtió en una pieza clave el equipo por toda la banda derecha, ya sea como lateral o como volante. Llegó al club en enero del 2016 y ahora llegó el momento de asegurarse su estadía en el club.

SUMARIO