TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-06-2017

La Reserva igualó con Talleres en La Boutique

El selectivo del Lobo empató 0 a 0 con la T, en un partido complicado que supo sacar adelante. Si bien tuvo sus chances, Durso fue la figura y evitó que el dueño de casa llegue al gol.

La Reserva de Gimnasia sigue sin poder ganar en el torneo de Reserva, aunque en esta ocasión consiguió un empate que termina siendo valioso, ya que fue como visitante con varios juveniles ante uno de los punteros del torneo.

El equipo Tripero, dirigido por Marcelo Ramos, igualó 0 a 0 frente a Talleres en La Boutique, impidiéndole a la T subirse a la cima en soledad, quedando con 53 puntos al igual que Newell’s, que deberá jugara el próximo domingo.

El arquero Tomás Durso fue la figura del combinado Albiazul, con varias intervenciones que resultaron claves para mantener el cero, sobre todo en la primera parte, ya que en el complemento el local se quedó con uno menos y atacó con menor intensidad.

Los once hoy fueron: Tomás Durso; Lautaro Pollero, Alejo Lloyaiy, Gian Córdoba y Matías Melluso; Alexis Alegre, Agustín Bolívar, Diego Parini y Matías Reali; Daian García y Santiago De Sagastizábal. Luego ingresaron: Lautaro Chávez, Lucas Portilla y Nicolás Ferreira.

SUMARIO