TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-06-2017

Última chance: debe ganar para soñar con la Copa

El Lobo está a cinco de Central con nueve en juego, siendo el Canalla el último en ingresar a la Sudamericana, y además a tres de Talleres que es el que lo sigue. Si gana se puede prender, pero si pierde se baja de la pelea.

El partido de hoy será muy importante para las aspiraciones de Gimnasia, que todavía sueña con quedarse con el último de los seis cupos que otorga el torneo a la Copa Sudamericana 2018, que corresponderán a quienes terminen del sexto al undécimo puesto.

El Lobo tiene que ganar o ganar ya que se encuentra 14° con 37 puntos a cinco unidades de Central, el último que estaría ingresando hoy por hoy, con nueve todavía por disputarse. En caso de perder frente a la T, quedará virtualmente sin chances.

El equipo cordobés es además un rival directo en la disputa, ya que se ubica 12° con 40, tres más que Gimnasia, que en caso de dar el golpe en el Mario Kempes podrá igualar su línea y esperar dos resultados favorables para que su chances crezcan.

Hoy mismo a partir de las 21:15 jugará el Canalla (42 Pts.), y en el elenco Albiazul esperan recibir una manito de Banfield en el Sur. El domingo, en tanto, Defensa y Justicia (40 Pts.) recibirá a Atlético Tucumán en el Norberto Tomaghello.

SUMARIO