Desde las 20 horas

Gimnasia va por la recuperación en Córdoba frente a Talleres

Gimnasia buscará recuperar la memoria y volver a transitar el camino de la victoria cuando visite hoy desde las 20 horas a Talleres, luego de la dura eliminación de la Copa Argentina sufrida el pasado viernes ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El Lobo llega con una pésima racha a cuestas, ya que en los últimos nueve partidos cosechó nada menos que siete derrotas y solo pudo ganar una vez. Ese partido fue ante Colón en su último cruce como visitante, y hoy intentará repetir.

Claro que para ello tendrá enfrente a un equipo que sabe hacerse muy fuerte ante su gente, y juega por el mismo objetivo por el cual lo hace el elenco Tripero: la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo 2018.

En el Lobo habrá tres modificaciones respecto del último encuentro ante Defensores, una por cada línea, con los regresos de Facundo Oreja como lateral derecho, Luciano Perdomo como volante central y Franco Niell como segunda punta.

El marplatense se meterá entre los once, ya recuperado de la dolencia que lo marginó hace siete días, y lo hará en lugar de Daniel Imperiale. El juvenil mediocampista ingresará por el lesionado Fabián Rinaudo, y el Enano lo hará por Eric Ramírez.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez y Victorio Ramis. DT: Frank Darío Kudelka.

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Luciano Perdomo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez. DT: Leandro Martini - Mariano Messera.

ESTADIO: Mario Kempes.

ÁRBITRO: Silvio Trucco.

HORA: 20:00.

TV: DeporTV.

comentarios