TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 15-06-2017

En Colombia esperan a Bottinelli el lunes para firmar

América de Cali ya sabe que contará con el jugador de Gimnasia que terminó su préstamo con el Lobo donde pasó sin pena ni gloria.

Darío Bottinelli llegó en junio del año pasado por pedido de Gustavo Alfaro, pero su rendimiento no fue el esperado por el propio DT ni tampoco por la Comisión Directiva Mens Sana.

Antes de volver al Toluca de México, apareció América de Cali de Colombia que se interesó en él. Tanto es así, que el lunes estará haciéndose la revisión médica y firmando su contrato.

Teniendo en cuenta esto Tulio Gómez, el presidente del elenco Cafetero, aseguró a el medio El País: “Los dos jugadores estarán arribando a Cali entre el lunes y el martes próximos. Llegan a realizarse los exámenes médicos y físicos, y a firmar sus respectivos contratos. Los dos se vincularían al América a préstamo por un año”, haciendo alusión también a la llegada de Fernando Fernández.

En su estadía en Gimnasia jugó 5 partidos por el Campeonato Argentino donde tan sólo en 1 de ellos fue titular, ingresando desde el banco de los suplentes en las restantes 4 presentaciones. No pudo marcar ningún gol.

SUMARIO