TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 13-06-2017

Así será la búsqueda en el mercado Tripero

El próximo torneo es uno de los objetivos que maneja la dirigencia por estas horas, en torno a los posibles jugadores que pueden llegar a arribar. El nuevo DT ya tiene los puestos que quiere reforzar.

En Gimnasia no descuidan el cierre del torneo, con tres partidos muy importantes para poder meterse en clasificación a Copa Sudamericana, una tarea que asoma muy complicada. Sin embargo, ya piensan de lleno en el que sigue.

La Comisión Directiva está abocada de lleno al armado del plantel para la próxima temporada, y por eso se mantiene en consulta permanente con quien dirigirá al equipo desde el mes de julio, Mariano Soso, para definir los principales objetivos de búsqueda.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio los principales puestos a reforzar, o al menos los que tiene en mente de momento el flamante entrenador Tripero, son cinco y corresponden dos a la zona defensiva, uno al mediocampo y dos al ataque.

En el fondo la idea de Soso pasa por sumar un central que sea preferentemente zurdo y un lateral por el costado izquierdo; en el medio busca un volante ofensivo, pensando en tener mayor juego; y en ataque va por un extremo y por un nueve que tenga juego.

SUMARIO