Información cruzada

¿Quién miente?

La mañana en City Bell, que ya de por si era caldeada por la dura derrota de ayer ante Sport Club Pacífico de Mendoza por Copa Argentina, se enrareció aún más con la noticia de la salida de su entrenador (ver aparte).

Esto tiene que ver con que hay sólo una campana en torno a su salida y es la de la dirigencia. Sin embargo, desde el Cuerpo Técnico y también allegados, se mantiene la idea de que en realidad fue echado.

Teniendo en cuenta esto, según supo este medio, el DT aseguró que lo echaron, y que le dijeron que me quede tres partidos más. Ante esto admitió que no tiene sentido. Esto fue aproximadamente a las 9.40, a poco de haber llegado a City Bell.

Otra cuestión que llama mucho la atención y que deja en evidencia que la decisión se tomó sólo por la derrota de anoche es que, en la última conferencia de la semana, Vivas había asegurado: "Yo he hablado con los dirigentes de las condiciones para renovar. Todo depende de la voluntad y no de lo económico. Nosotros queremos seguir, los dirigentes nos manifestaron sus ganas de que sigamos y lo vamos a hacer".

Mientras Lucas Nardi se hace cargo del primer equipo estas últimas tres fechas (ver aparte), será tarea del propio Vivas contar su verdad de manera pública, o con silencio avalar la única información oficial que es la de la dirigencia.

comentarios