Gran temporada

Tijanovich, una opción interesante entre los que vuelven

Agropecuario de Carlos Casares dio la nota en el Torneo Federal A consiguiendo un histórico ascenso a la B Nacional, y lo hizo con un jugador del plantel de Gimnasia en calidad de cedido como lo es Horacio Tijanovich.

El punta de 21 años puede ser una buena alternativa para el equipo de Primera cuando Mariano Soso arribe en la próxima temporada, ya que luego de una gran campaña en el Sojero en principio debe pegar la vuelta al club.

31 partidos disputó el entrerriano de Villa San Justo en el equipo del interior de la provincia, 29 de ellos como titular, y a lo largo de los mismos marcó 8 goles. Cabe señalar que allí, más que como delantero, se desempeñó como volante por izquierda.

Sin demasiadas variantes dentro del plantel a la hora de aportar polifuncionalidad en esa zona, el juvenil que debutó de la mano de Pedro Troglio aparece como una de las cartas más interesantes entre los jugadores que tienen que volver.

En Agropecuario, mientras tanto, la intención es seguir contando con el jugador en su incursión por la B Nacional, por lo que si el nuevo cuerpo técnico del club no lo tiene en cuenta, podrían buscar un nuevo préstamo.

comentarios