TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 10-06-2017

¿Será esta la vencida para el regreso del Tecla Farías?

No es la primera vez que el Tecla muestra sus ganas de regresar al Pincha, pero e esta oportunidad parece ser más factible que en las anteriores ya que el diálogo viene de hace varios días.

En junio del año pasado, el Tecla había manifestado abiertamente sus ganas de retornar al club, mencionando: "Mi sueño sigue siendo retirarme en Estudiantes". Finalmente, como otras tantas veces, los caminos no se cruzaron.

Ahora la historia parece ser distinta. Esto tiene que ver con que, luego de ascender a primera en Colombia con América de Cali donde se destacó como el goleador del equipo, el nacido en Trenque Lauquen vuelve a soñar con regresar a Estudiantes.

Teniendo en cuenta esto, uno de los Vicepresidentes del club y hombre del Departamento de Fútbol, Osvaldo Lombardi, le informó ante a consulta de CIELOSPORTS.COM que todavía queda tiempo para pensar en el mercado de pasees, y que todo se verá a partir del final del Campeonato.

Sin embargo, admitió que se mantiene contacto con Farías y que la idea es hablar con él para ver los objetivos de las partes. Más allá de esto, remarcó que no se inició ninguna gestión formal y que la idea es pensarlo.

Cabe destacar que no terminó de la mejor manera el semestre dado que en abril se le debió realizar una artroscopia en su rodilla derecha, algo que lo alejó de las canchas y todavía lo tiene en recuperación. En la actual temporada lleva marcados 2 goles.

SUMARIO