Primer llamado a las 15

Asamblea por la Superliga y final del interinato para De Luca

La Superliga convocó a la Asamblea General Ordinaria para esta tarde que tendrá como primer llamado para las 15 y el segundo para las 16. Los representantes de los clubes deberán presentar una nota firmada por el Presidente y el Secretario de cada institución.

En la misma se votarán los nuevos cargos de la conducción y administración de la Liga. Esto derivará en la salida del actual Presidente, Marcelo De Luca que se hizo cargo de manera interina.

De esta manera, el mandato de uno de los que ideó la Superliga e impulsor de la misma llegará a su fin, y seguirá su trabajo como dirigente de Estudiantes donde integra la Comisión Revisora de Cuentas.

En su reemplazo hay una lista única integrada de la siguiente manera: Presidente (Mariano Elizondo, ex mano derecha de Tinelli y consultor para la llegada de la cadena Fox-Turner al fútbol argentino), Vicepresidente 1° (Jorge Brito, Vice de River) y Vicepresidente 2° (Matías Lammens, Presidente de San Lorenzo).

Además, Secretario General (Martín Montaña, Vice de Independiente), Tesorero (Matías Ahumada, Tesorero de Boca), Vocales Titulares (Cristian Devia, Secretario General de Racing), (Mario Leito, Presidente de Atlético Tucumán) y José Lemme (Presidente de Defensa y Justicia).

Por último, también se estarán designando a los dos Vocales Suplentes de la nueva Liga. El 1° (Juan José Concina, Vocal Titular de Newell´s) y el 2° (Juan Carlos Melaraña, Presidente de Tigre).

Por último, cabe recordar que deberán concurrir a la cita el Presidente o en todo caso algunos de los Vicepresidentes en representación de cada una de las instituciones de primera división del Fútbol Argentino.

comentarios