TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 09-06-2017

Todo listo para que Sánchez siga en el Pincha

Facundo Sánchez está a un paso de salir de la lista de los jugadores que todavía no tienen resuelto su futuro en el club, ya que hay acuerdo de palabra entre las partes para comprar el 50 por ciento de su ficha.

Varios son los jugadores que finalizan su vínculo con Estudiantes luego del cierre de este campeonato, y si bien algunos de ellos tienen complicada su renovación, Facundo Sánchez está muy cerca de asegurarse su continuidad.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio el club tiene todo listo para firmar un nuevo vínculo con el ex lateral de Tigre, que será, en caso de confirmarse de manera oficial, uno de los que sí seguirán ligados a la institución en el próximo semestre.

La buena predisposición de las partes y el deseo del futbolista de continuar en un club en el que se siente muy cómodo resultaron clave, y ahora el club deberá afrontar la comprar del 50 por ciento de la ficha en USD 500.000, algo que ya está apalabrado.

Cabe recordar que Sánchez, de 27 años, llegó al Pincha a comienzos de 2016 de la mano del actual DT, siendo una pieza clave para Nelson Vivas en este año y medio que lleva en el club, en el que jugó 49 partidos y convirtió 7 goles.

SUMARIO