TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 09-06-2017

Cabezas, a prueba en City Bell

El joven categoría 1998 que sorprendió ayer en la práctica Albirroja estará a prueba durante los próximos días, trabajando junto al plantel mientras el cuerpo técnico decide si se queda o no.

Las prácticas del primer equipo de Estudiantes contarán por estos días con una presencia novedosa, que tiene que ver con un joven futbolista extranjero que se encuentra a prueba pensando en el próximo torneo: Luis Renato Cabezas Campo.

Se trata de un mediocampista ecuatoriano de características ofensivas, categoría 1998, que se desempeña como media punta y desde el entrenamiento de ayer se encuentra a disposición del cuerpo técnico entrenando con el plantel de Primera.

Cabezas nació el 3 de junio de 1998 en Guayaquil, es ahijado de Ronaldinho Gaucho y se inició en el Barcelona de su país para recalar luego a mediados de 2015 en River de Ecuador. Un año más tarde pasó a ser jugador Fluminense de Brasil.

Además a comienzos de este año sonó para pasar a Chapecoense de cara al proceso de rearmado de su plantel luego de la tragedia aérea vivida, y en abril de este año estuvo a punto de fichar en Atlético Mineiro de Brasil, pero la operación se terminó cayendo.

SUMARIO