Con siete jugadores

Sampaoli arrancó su ciclo de Selección en Melbourne

La era de Jorge Sampaoli a cargo de la Selección Argentina comenzó en la jornada de hoy, ya que el flamante entrenador de la Albiceleste tuvo su primera práctica en Melbourne con los siete jugadores que se hicieron presentes y con el plantel de sparrings.

En la jornada de hoy, en la madrugada argentina, Sampaoli dirigió su primera práctica con la presencia de Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado, Leandro Paredes y Ángel Di María.

A ellos se sumaron por la tarde Sergio Romero y Manuel Lanzini, quienes arribaron desde Inglaterra y desde mañana se incorporarán a las prácticas. El resto de los futbolistas irá llegando en los próximos días al Hotel Crown Metropol, en donde se aloja la delegación.

La primera práctica del ciclo contó con una entrada en calor a cargo del preparador físico, Jorge Desio, para luego pasar a una serie de ejercicios defensivos en el que se trabajó sobre los espacios y los posicionamientos de los futbolistas.

Cabe recordar que la Selección estará jugando el próximo viernes 9 un amistoso ante Brasil en Australia, para luego viajar a Singapur, en donde se medirá ante el seleccionado local el martes 13 en su segundo y último amistoso.

comentarios