Necesita triunfos

La derrota complica su sueño de Libertadores

La derrota con Lanús complica el panorama del Pincha pensando en clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, más allá que de momento continúa en la quinta ubicación, que le daría el último boleto a la edición 2018 de dicho certamen.

Con esta derrota Estudiantes quedó en 47 puntos y no pudo aprovechar la caída de Newell’s ante Unión, y si Banfield vence hoy a Gimnasia le sacará cuatro puntos. Además, Independiente tiene grandes chaces de superarlo, con dos puntos menos pero también dos partidos por jugar.

Hoy, en tanto, también podría pasarlo San Lorenzo, que tiene 46 unidades, si logra imponerse ante River en el Nuevo Gasómetro. Mientras tanto, mañana podría hacer lo propio Racing, que cuenta con 45, si triunfa por sobre Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda.

Los próximos partidos serán claves para el León en este sentido, ya que tendrá que ganar los tres encuentros que le quedan si no quiere tener la necesidad de especular con los resultados de los rivales. Los tres partidos que le quedan son ante Belgrano, Godoy Cruz y Quilmes.

comentarios