TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Polideportivo - Tenis » 03-06-2017

Del Potro no pudo con Andy Murray

El argentino realizó un buen partido ante el número 1 del mundo pero perdió en tres sets después de pelear hasta el final en los primeros dos. Con esta derrota el único argentino que queda es Horacio Zeballos.

El tandilense dejó todo lo que tenía en los primeros dos sets pero no pudo ante Andy Murray, #1 del mundo, y quedó afuera de Roland Garros en tercera ronda por 7-6(8), 7-5 y 6-0.

El partido iba a iniciar con un Del Potro jugándole de igual a igual ante el mejor tenista en el ranking ATP. Todo iba a llegar muy igualado hasta el final del tie-break que se iba a inclinar para el lado del escocés, después de una hora y media, por un 7-6(8).

El argentino no bajó los brazos, y a pesar de que Murray sacó 5-4 para cerrarlo, la “Torre de Tandil” recuperó el quibre e igualó el marcador. Sin embargo el argentino no iba a poder mantener su juego de saque y perdía en ese segundo parcial por 7-5.

Ya dos sets abajo, ante el mejor, un rápido quiebre de Murray iba a definir el partido en cuestión que terminaba con un claro 6-0 y el final de la aventura de Juan Martín Del Potro en el polvo parisino. Así el único de la legión que continua en el torneo es Horacio Zeballos que ayer pasó a Octavos de Final cuando estaba 4-5 ante Goffin retirado por lesión.

SUMARIO